Había sido denunciado por ingresar a un domicilio con

Supieron que su hijo robó y lo entregaron

lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
Anoticiados de que habría cometido un hecho delictivo, padres entregaron a su hijo a las autoridades policiales.
Ello ocurrió ayer a las 8.40,  en la sede  de la comisaría Cuarta. Los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ventrice, de 19 años. Estaba denunciado por una familia de apellido Mulero, domiciliada en calle Dr. Julio Herrera al 100, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la información brindada, el muchacho habría ingresado a la vivienda con intenciones de robo y fue reconocido.
Cuando sus padres se enteraron de que era buscado, directamente decidieron entregarlo a la policía. El jovencito quedó a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal subrogante Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.
Por otra parte, a las 5.30, mientras personal de la comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención en la intersección de las avenidas Brasil y México, en inmediaciones de una panadería, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Ibarra, de 23 años, quien habría intentado abrir una camioneta Ford EcoSport, dominio JAW-651, de color azul, con intenciones de cometer un ilícito. El joven intentó fugarse pero fue reducido.

72%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias