Lo detuvieron por pegarle a su propio padre

lunes, 27 de marzo de 2017 00:21
lunes, 27 de marzo de 2017 00:21
Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía luego de agredir a su progenitor, en un fin de semana cargado de intervenciones policiales en casos de violencia doméstica.
A las 4.35 de la madrugada de ayer, en la manzana "54” del barrio Eva Perón, efectivos de la comisaría Séptima procedieron a la aprehensión del joven mencionado, quien se apellida Maizá. El muchacho había sido sindicado por haberle dado golpes de puño y otras agresiones a su padre, de 41 años.
Fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
Pasado el mediodía de ayer, a las 12.40, efectivos de la comisaría Octava aprehendieron a un hombre de apellido Montivero, de 42 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 39 años y a su hija, una adolescente de 17.
Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho penalmente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.

Comentarios