En Piedra Blanca

Nena de 13 años atacó a cuchillazos a otras dos

Son vecinas y una de ellas estaba al cuidado de otro menor, ya que sus padres habían salido.
lunes, 27 de marzo de 2017 00:00
lunes, 27 de marzo de 2017 00:00
Una niña de 13 años atacó con un cuchillo e hirió seriamente a otra de su misma edad y a una adolescente de 16 en la madrugada del domingo en la localidad de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú.
De acuerdo a la información a la que accedió este medio, el episodio violento ocurrió aproximadamente a las 2.30 de la mañana. Las dos jovencitas de 13 años son vecinas y por cuestiones que no trascendieron se habrían estado enviando mensajes agresivos vía celular, hasta que finalmente resolvieron salir a la calle a resolver la disputa. La conversación fue subiendo de tono y en un momento, una de las jovencitas extrajo de entre sus prendas un cuchillo de cocina, con el que comenzó a atacar a la preadolescente restante.
El hecho podría haber terminado de forma trágica; la muchachita agredida sufrió un serio corte en el brazo derecho que posteriormente tuvo que ser suturado con 24 puntos. Además, sufrió otros cortes de menor extensión en la zona del pecho y un poco más abajo del cuello. Todos tuvieron que ser suturados.
El ataque fue interrumpido por la aparición de una prima de la jovencita agredida, quien estaba en una fiesta que se realizaba en inmediaciones. La muchacha, de 16 años, también resultó herida, aunque de menor gravedad.
Ambas fueron trasladadas en principio al centro de salud más cercano, pero posteriormente fueron derivadas al hospital de niños Eva Perón, por falta de anestesista.

Sin supervisión

Fuentes consultadas señalaron que la agresora estaba sola en su casa, ya que sus padres habían salido, dejándola al cuidado de una hermanita más pequeña.
Los padres de las chicas lesionadas radicaron las pertinentes denuncias y se formó una causa que quedó en manos del Juzgado de Menores en turno, a cargo de Fabricio Gershani Quesada, quien impartió las directivas a seguir y según se pudo conocer, se aguardaba la llegada de informes para la jornada de hoy. Por la corta edad que tiene, la jovencita que esgrimió el cuchillo no es punible.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
26%
Tristeza
5%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

27/3/2017 | 12:12
#148999
Otro logro de la de-K-da ganada....
27/3/2017 | 07:02
#148998
¿Los padres dejan al cuidado de otra niña a este enjendro?

Otras Noticias