Boqueteros otra vez: ahora se llevaron 150 mil pesos

Del mismo modo que la semana pasada, malvivientes se llevaron cuantiosas sumas de dinero.
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
Nuevamente un local comercial céntrico fue blanco del accionar de boqueteros, quienes se llevaron una cuantiosa suma de dinero. Días atrás, otro negocio había sido robado con la misma modalidad.

Esta vez el comercio damnificado fue la pollería Indacor, ubicada en la esquina de Prado y Sarmiento, a dos cuadras de la plaza principal de la ciudad.
 
Los trabajadores del local se dieron con la desagradable noticia al regresar del fin de semana, advirtiendo un faltante de aproximadamente 150 mil pesos.

Los malvivientes llegaron hasta el dinero luego de venir por los techos, donde realizaron un boquete que les permitió sortear las miradas de terceros. Tras tomar el botín, se escabulleron por el mismo lugar.

Los empleados del negocio no quisieron ahondar en detalles por pedido de los propietarios, quienes son oriundos de la provincia de Córdoba.

Otro ilícito con importante botín ocurrió en el barrio 48 Viviendas Norte, donde malvivientes forzaron el portón de un garaje y luego de ingresar al domicilio de una familia de apellido Avellaneda, se hicieron con la suma de 90 mil pesos, una motocicleta y electrodomésticos, entre otros elementos de valor.

 
Merodeo

En otro hecho, a las 10 de la mañana, efectivos de la comisaría Octava y GAO arrestaron a un joven de apellido Rodríguez, de 21 años, en calle Pedro Agote y Combatientes de Malvinas. 

Según indicaron, Rodríguez habría estado merodeando domicilios y no tenía documentación para exhibir, por lo que fue trasladado a la seccional. 

 

Con la misma modalidad delictiva

La semana pasada, boqueteros también dieron un golpe. Sucedió en el local comercial dedicado a la venta de productos de limpieza, que funciona bajo el nombre de "El Rey”.

Los malvivientes se las ingeniaron para estropear el circuito de cámaras de seguridad, hicieron un boquete por el techo y fueron directo hacia el lugar donde estaba el dinero.

Hasta el momento, la Policía no logró detener a nadie por este ilícito. 


12%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias