Comenzó el juicio por el crimen de barrio Achachay

El exmilitar Jorge Farías Cipitelli, imputado por el crimen de Luis Andrada, se asbtuvo de declarar.
martes, 28 de marzo de 2017 11:54
martes, 28 de marzo de 2017 11:54

En la mañana de hoy comenzó a hacer juzgado el exmilitar Jorge Ezequiel Farías Cipitelli, por el violento crimen de Luis Néstor "Chino” Andrada (32), ocurrido el 16 de marzo de 2016 en el barrio Achachay.

El imputado se abstuvo prestar testimonio por lo que se procedió a leer la declaración que realizó en la etapa de instrucción de la causa, donde asegura que sólo se defendió de Andrada aduciendo que este amenazaba constantemente a él y a su pareja Johana Ovejero. 

De acuerdo a lo que obra en el expediente, la madrugada del 16 de marzo, Andrada llegó a bordo de su bicicleta hasta la casa de su ex, Johana Ovejero con la aparente intención de reclamar un presunto abandono de los hijos de ambos. La situación se caldeó y comenzaron a discutir, momento en el que Farías Cipitelli tomó intervención.

 

Los hombres se habrían trenzado a golpes y el encausado sacó de entre sus prendas un cuchillo, con el que le dio un puntazo a la altura del tórax a Chino Andrada. Malherido, intentó huir del lugar y deambuló varios metros por un baldío hasta que se desplomó en el suelo y murió, sobre calle Benedicto Ruzo. Los informes de autopsia revelaron que el cuerpo presentaba otra herida, en la zona del cráneo.

 



38%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias