“Curva de la Muerte”: piden celeridad en la licitación

martes, 28 de marzo de 2017 00:02
martes, 28 de marzo de 2017 00:02
La senadora Inés Blas, autora del proyecto para enderezar el tramo de la ruta nacional Nº 157, denominado "Curva de la Muerte”, pidió celeridad para la licitación que permitirá hacer la obra.
 
 
Blas envió un comunicado de prensa en el que indicó que "nuevamente hay que lamentar la vida de tres personas. Es una realidad que nos duele, pero creo que puede evitarse porque la solución existe”.
 
Las muertes a las que hace alusión son las de la familia mendocina Reginato, que perdió a tres integrantes tras una colisión con un camión que transportaba cerámicos.

La iniciativa parlamentaria de la senadora se aprobó en agosto de 2015. "Estamos en trabajo conjunto con el administrador local de Vialidad Nacional, Marcelo Patria, porque él ha tenido esta inquietud y vienen pidiendo que se modifique la traza desde 2012”, indicó.

La obra pretende quitar las curvas en una extensión de 1200 metros, a la altura del kilómetro 990.56, en donde se emplaza el embarcadero del ferrocarril Belgrano Cargas.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que Mario Alejandro Reginato (42), conductor del auto siniestrado, habría sido dado de alta ayer.

Extraoficialmente, se informó a El Esquiú.com que las condiciones de señalización de la ruta 157 eran normales.

María Laura Reginato, Juan Mario Reginato y Agustina Reginato, esta última de 13 años, murieron de forma instantánea. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias