Se accidentó a principios de marzo

Inseguridad vial: murió un motociclista tras varios días de agonía en el Hospital

En lo que va del mes de marzo, ya son 14 las muertes por accidentes de tránsito.
martes, 28 de marzo de 2017 00:03
martes, 28 de marzo de 2017 00:03
Un hombre que permanecía hospitalizado tras sufrir un grave siniestro vial a principios de este mes perdió la vida y se convirtió en la víctima número 37 por este flagelo en un poco menos de tres meses que lleva transcurrido el 2017.

Alrededor de las 10 de la mañana se constató el fallecimiento de Jorge Rubén Nieva, de 51 años. El hombre había protagonizado un violento siniestro vial el pasado 8 de marzo, informaron fuentes policiales consultadas.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Nieva circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas. En la intersección de avenida Presidente Castillo y calle Napoleón Castro, por motivos que son materia de investigación, colisionó con otra motocicleta.
 
Este otro rodado, una Motomel Skua de 150 cilindradas, color azul, era conducido por Juan Andrada, de 20 años.

Nieva sufrió serias lesiones que demandaron la asistencia de una ambulancia del Same y el inmediato traslado hacia el hospital San Juan Bautista para recibir atención médica.
 
Lamentablemente, el hombre no pudo revertir su grave cuadro de salud y falleció ayer.
El negro saldo de muertes en el mes de marzo es de 14 personas.

 
Más siniestros

A las 12 del mediodía de ayer, en la avenida Choya, frente al barrio 25 Viviendas, se produjo otro siniestro vial.

Neri Oscar Rodríguez (27) se conducía en una camioneta Mercedes Benz Sprinter, dominio CGR-612, de color blanco y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 129-GVC, de color negro, al mando de Marcelo Bernardo Aguirre (41).

A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos y sólo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la comisaría Octava labraron las actuaciones de rigor.

Antes, a las 6.20, en avenida Gobernador Arnoldo Castillo, cerca del Portal de la Ciudad, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, al mando de Rocío Arrascaeta (18), por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la calzada.
 
También debió ser asistida por el Same. 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias