CRIMEN DE BURCHAKCHI

Marcos Beltramello declaró y se hizo cargo del crimen

Sostuvo que lo hizo estando empastillado y que reaccionó el ver que el médico le pegaba una cachetada a su prima Sofía.
martes, 28 de marzo de 2017 10:39
martes, 28 de marzo de 2017 10:39

En la mañana de hoy, frente al tribunal de la Cámara Penal Nº 1, declaró Marcos Beltramello, uno de los imputados por el homicidio del médico Ignacio Burchakchi, y sostuvo que fue él quien mató al pediatra.

En su declaración afirmó que lo hizo estando "empastillado" y que reaccionó cuando vio como el doctor le pegaba una cachetada a su prima Sofía. 

También agregó que el médico quien sacó el cuchillo y le propinó un puntazo a él y sostuvo que en el momento de la pelea su prima salió corriendo de la vivienda, lo que coincidiría con la declaración de ella. 

En relación al cambio en su testimonio, manifestó que su primera declaración, donde inculpó a Sofía, la hizo bajo tortura y que jugaron con su miedo, pero que ahora reconoce todo porque dejó las drogas.  

Noticia en desarrollo. 

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
74%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

28/3/2017 | 16:37
#149004
Resulta que ahora, según Marco, él reacciona porque Sofía recibe una cachetada del dr. aunque ella dice que el médico la agarró del cuello. Sofía, que antes no había visto nada, ahora solo vio un principio de pelea pero al menos el diario no transcribe que ella hubiera dicho que esa pelea se inició por un puntazo del médico. No hubo guantes dice ella, ella estuvo en la casa. Las huellas son de Marco... Ella lo ve a Marco transformado, ensangrentado, pero se queda confiada de que al dr. no le ha pasado nada, ni siquiera le extraña que se lleven el auto del médico.... Si el médico cometió un delito gravísimo con Sofía habría que hacerle un juicio y probado, condenarlo, realmente sería importante. Sólo que no se puede porque está muerto de 19 puñaladas.
28/3/2017 | 14:26
#149003
pan con pan comida de tontos porque vas a estar presos los dos? eso si el que quede a fuera paga el boga y lleva bagayo jajajajaja
28/3/2017 | 12:10
#149002
Bien Bombolo García , sos un genio como Abogado defensor . Espero que el tribunal no se trague este verso .-

Otras Noticias