Incautan 93 kilos de cocaína en ruta nacional 38. Mirá el video

El operativo tuvo lugar en el límite entre nuestra provincia y La Rioja. Hay cuatro detenidos.
miércoles, 29 de marzo de 2017 08:27
miércoles, 29 de marzo de 2017 08:27
En la tarde de ayer, personal de gendarmería logró incautar un cargamento de 93 kilos de cocaína en un control vehicular realizado sobre ruta 38, en el límite entre La Rioja y Catamarca.
 
El operativo tuvo lugar a las 19.30 de ayer en el paraje denominado "cruce de Bazán", en la intesercción de ruta nacional 38 y ruta provincial 9. Allí, efectivos de gendarmería de La Rioja, dependiente de la Agrupacion VIII Catamarca procedió al control de un vehículo Ford Falcon, versión 3.6 L, conducido por un hombre procedente de la provincia de Jujuy, quien tenía como destino final la ciudad de Buenos Aires.
 

Al momento de realizar la inspección, con ayuda de perros adiestrados, detectaron paquetes rectangulares encintados en el interior de puertas, piso y guardabarros del vehículo.  

Ante la presencia de testigos, los gendarmes abrieron las bolsas y hallaron 29 paquetes tipo "ladrillos" con una sustancia blancuzca. Una prueba de orientación arrojó resultado positivo para cocaína. 

Hasta el momento hay cuatro detenidos y se continúa con las investigaciones del caso. El procedimiento se dio en el marco de las políticas de seguridad del ministerio de Seguridad de Nación.
 
Mirá el video
 

90%
Satisfacción
3%
Esperanza
2%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios