"Tengo mucho miedo y estoy esperando lo peor"

Una de las integrantes de la familia Ponce relató el trágico hecho sucedido esta madrugada, el cual terminó con la vida de de Gastón Castro.
martes, 18 de abril de 2017 12:13
martes, 18 de abril de 2017 12:13
Noelia Ponce habló esta mañana y se refirió al trágico hecho ocurrido durante la madrugada de este martes en la vivienda que habita junto a su familia y que tuvo como desenlace la muerte de Gastón Castro, de 19 años.
 
"Estaban todos durmiendo y yo escucho que ladraban los perros. Voy al fondo, no veo a nadie y
escucho que golpean las puertas de los autos. Ahí veo a tres personas y les grito '¡Hijos de mil puta que hacen!' y salen corriendo", relató en radio Valle Viejo.
 
La joven comentó que es allí cuando sus hermanos salen a buscar a los delincuentes y vuelven minutos después con Castro.

"Mis hermanos lo traían a él y me pedían que llame a la policía. Lo reconocí, había sido él, los otros dos se habían escapado", explicó.

Noelia relató además que luego de ello se hizo presente en el lugar personal policial y del Same, pero que no vio ninguna agresión de sus hermanos hacía Castro.

"Yo le sentí el pulso, estaba respirando cuando vino la Policía", comentó.

Ponce también relató que desde hace tiempo son víctimas de una cantidad innumerable de robos. "Nos robaron tres motos, garrafas, el auto varias veces, hasta una puerta recién puesta me robaron".

Al ser consultada sobre un rifle de aire comprimido secuestrado, Noelia aseguró no tiene conocimiento de que haya armas en su casa.

"Somos gente laburante, que pregunten. Mi hermano no tiene antecedentes, desde los 13 años que laburamos todos. Nunca esperé que pase esto", expresó angustiada la joven, quien además se refirió a los familiares del joven asesinado: "Perdón por todo esto, nadie se merece esto. Tengo mucho miedo y estoy esperando lo peor".
 
Por el hecho hay cinco personas demoradas, todos de sexo masculino. Un joven de 19 años, dos de 24 y un hombre de 54 años, todos de apellido Ponce, y un sujeto de 28 años de edad de apellido Díaz.
 
También se busca intensamente a los otros dos sujetos sindicados como partícipes en el intento de robo sufrido por la familia Ponce.

27%
Satisfacción
2%
Esperanza
53%
Bronca
11%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

18/4/2017 | 19:14
#148983
bien por la familia PONCE lastima q ahora los van a querer joder a ellos!!! pero una lacra menos esta bien. Apoyo a la famliar PONCE!!!!

Otras Noticias