Otras tres personas heridas en accidentes viales

Ocurrieron en Capital, Valle Viejo y Ambato.
viernes, 21 de abril de 2017 15:51
viernes, 21 de abril de 2017 15:51
El parte difundido hoy por la división de Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca, detalla nuevos accidentes de tránsito que dejaron en total tres personas heridas. El siguiente es el detalle.

Ciclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo
En la mañana de hoy, 06:20, en la intersección de las Avenidas Juan Chelemín y de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, se produjo un siniestro vial. 
Jesús Víctor Andrada (55), circulaba en una bicicleta rodado 26, de color negro, y por causas que son materia de investigación, fue embestido por una motocicleta tipo 110 cc., cuyo conductor se dio a la fuga.
A raíz del siniestro, el ciclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Motociclista lesionado en siniestro vial
En la mañana de hoy, a las 07:40, en la Avenida Bartolomé de Castro, a la altura del Monumento a la Mujer, se produjo un siniestro vial.
Alan Ezequiel Vega (29), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A007CDC, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.
 
Siniestro vial en Ambato
A las 08:00 de la mañana de hoy, en la ruta provincial N°4, a la altura de la Cuestecilla de la localidad de El Rodeo, Dpto. Ambato, se produjo un siniestro vial.
Fernando Palomeque (42), Sargento de Policía de la Provincia, circulaba en una motocicleta Honda Storm 150 cc., dominio CUR-456, de color gris, móvil policial, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el efectivo policial resultó lesionado y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del Mini Hospital local, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de El Rodeo para labrar las actuaciones de rigor.

73%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias