Giro en la investigación de la denuncia por secuestro y violación

Las pericias determinaron que la joven que dijo ser secuestrada cerca de la UNCa. no fue violada y detectaron numerosas contradicciones en el relato.
miércoles, 26 de abril de 2017 21:37
miércoles, 26 de abril de 2017 21:37
Fuentes judiciales a las que tuvo acceso El Esquiú.com, revelaron un sustancial giro en el caso de la joven que denunció haber sido secuestrada en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Catamarca, para luego padecer el ataque sexual de dos hombres que la habrían abandonado en un descampado en la Quebrada de Moreira.
Los responsables de la investigación hallaron numerosas y fuertes contradicciones a medida que avanzaron en la investigación a partir del relato de la mujer, al tiempo que pericias realizadas revelaron que todo indica que no existió violación alguna.
Los peritos actuantes, según consta ya en el expediente al que tuvo acceso este medio, especifican que no se hallaron en la joven lesiones características de un ataque sexual, ni signos de una agresión física. La conclusión a la cual se arriba es que "no existió violación", aunque contemplan la posibilidad de que la mujer haya tenido relaciones sexuales consentidas.
Si bien este detalle alcanza para poner en duda la versión original de la joven, distintos puntos de su relato mostraron múltiples y fuertes contradicciones. Entre ellos el hallazgo en perfectas condiciones de prendas que ella describió como destruidas por los agresores.
Se determinó también que la joven se identificó en principio como "estudiante universitaria", lo cual se determinó que es falso, entre otros aspectos que se mantienen en reserva pero sugieren que habrá un giro muy fuerte en la causa.

5%
Satisfacción
2%
Esperanza
73%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

27/4/2017 | 00:12
#149006
Me parece en mi humilde opinion que que hay mas que una movida politica detras de todos estos ultimos sucesos me refiero a este y algunos asaltos a mano armada que no aportan ninguna prueba aclaro no soy de ninugun partido politico hay inseguridad y bastante pero me parece que algunos la aprovechan para sacar ventaja .. Y esto demuestra que hay una movida importante y no hacen mas que crear esta sensacion de miedo en todos ..
26/4/2017 | 22:10
#149005
Hay muchos que estan esperando que pase algo y festejan cada delito por su interes politico. que mal nos hacen, pero no les importa
26/4/2017 | 22:01
#149004
La mujer a hecho un abuso impresionante de su poder. Generan, algunas, una violencia desmedida en casi todos sus actos y son capaces de arruinar la vida de cualquier persona si se lo proponen. Llegar a esta instancia de mentir de esta manera las deja cada vez mas mal paradas ante la sociedad de la que son parte importante y fundamental. Hoy muchas de estas denuncias no son creidas por la sociedad y a la vez generan que, en caso de ser ciertas, se investigue hasta las ultimas consecuencias a las victimas. Lamentable lo de esta mujer

Otras Noticias