Fue detenida en avenida Güemes

Mamá vendía droga con nena de dos años

La mujer llevaba consigo casi 200 pastillas de psicofármacos que presuntamente vendía.
viernes, 28 de abril de 2017 00:00
viernes, 28 de abril de 2017 00:00
Una mujer de 41 años fue detenida por la Policía cuando intentaba vender estupefacientes en la vía pública, mientras era acompañada por su hija de dos años.

Al revisar sus pertenencias, la mujer tenía gran cantidad de psicofármacos y marihuana. La detectaron por las cámaras de seguridad apostadas en el lugar.

Fuentes policiales dieron a conocer que el miércoles a las 22.05, en avenida Güemes, entre Vicario Segura y Tucumán,  interceptaron a la mujer acompañada por la pequeña, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Zanella ZB cc., de color negro.

Su accionar llamó la atención del personal que trabaja en el monitoreo policial, que pudo observar que, presuntamente, intentaba vender substancias a dos personas de sexo masculino que circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton.

Los uniformados la abordaron y al realizarle una requisa, encontraron entre sus pertenencias 60 pastillas de rivotril, 95 de clonazepam, 17 de clonazepam duncan, 10 de alprazolam y cuatro cigarrillos de armado casero de marihuana.

El personal interviniente, de inmediato, convocó a efectivos de la dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia y bajo las directivas del Juzgado Federal, procedieron al secuestro de la sustancia y de los ansiolíticos.

Actuaron en el lugar efectivos de la comisaría Primera y Décima, conjuntamente con personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (Gimar).

 
Aprehendida

Por otro lado, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 10.30 de ayer una joven fue arrestada por sustraer una prenda de vestir de un comercio céntrico. Mientras llevaba a cabo el hurto, iba en compañía de una niña de nueve años.

Según se informó, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Primera se constituyeron en la intersección de Mate de Luna y Salta, en el local comercial donde había ocurrido el robo y allí aprehendieron a la joven de apellido Lobo (25), quien presuntamente se había apropiado de un sweater, pero fue sorprendida por un vendedor.

La joven fue trasladada hacia la dependencia policial, quedando a disposición Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Miguel Andrés Mauvecín; mientras que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1. 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
11%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

28/4/2017 | 14:41
#149006
La droga sigue corriendo como agua, al parecer la vende cualquiera, no importa el lugar ni el horario. Hay en la calle muchos niños y jóvenes drogándose. Según decía un funcionario nacional la droga que se incauta es entre el 5 y 10% de la que esta en circulación, si alguien sabe de matemáticas que calcule la que ingresó o circuló por la provincia, según lo dicho por el secretario de seguridad.
28/4/2017 | 10:26
#149005
Cuando van a aprender que Clonazepám y Rvotril , Clonagin , Duncan . Es lo mismo , es clonazepám con distintos nombres según el laboratorio .-