Secuestran carne vacuna y un revólver en La Paz

Llevaba 18 kg de carne vacuna de dudosa procedencia en una mochila.
domingo, 30 de abril de 2017 13:26
domingo, 30 de abril de 2017 13:26

En la noche de ayer, a las 23:00, mientras efectivos de la Comisaría de Esquiú realizaban control vehicular en la intersección de la ruta provincial Nº 7 y el ingreso al Paraje El Moreno, Dpto. La Paz, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero, de 31 años de edad, quien iba al mando de una motocicleta Brava 150 cc., dominio 476-GHL, de color bordó, y habría intentado darse a la fuga siendo interceptado a la altura del paraje El Milagro tras una persecución.

Los policías, procedieron al secuestro de una (1) mochila que en su interior contenía 18 kilogramos de carne vacuna de dudosa procedencia, que carecía de las medidas de higiene y salubridad correspondientes, como así también de un (1) revólver calibre 22, con cinco (5) cartuchos, del cual el ahora aprehendido no contaba con la documentación y habilitación correspondiente para su tenencia.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un hombre y secuestran un arma de fuego en La Paz 

Al mediodía de ayer, a las 12:00, mientras efectivos de la Comisaría de Esquiú recorrían preventivamente la jurisdicción, en la ruta provincial Nº 7, a la altura del ingreso a esa localidad del Departamento La Paz, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Cabrera, de 61 años de edad, quien circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio DDX-651, de color gris, y al momento de identificarlo y controlar el rodado, los Policías encontraron una (1) escopeta calibre 14, de la cual no poseía la documentación reglamentaria.

El sexagenario, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, quien impartió las directivas a seguir.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios