Desbaratan puntos de venta de Droga en Santa María y detienen e incomunican a tres personas

viernes, 19 de mayo de 2017 20:43
viernes, 19 de mayo de 2017 20:43
Entre las 14:00 y las 20:00 de hoy, tras llevar a cabo una minuciosa e intensa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal policial del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N' 5), División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría Departamental Santa María, bajo las directivas del Juzgado Federal materializaron allanamientos simultáneos en distintos domicilios de esa Ciudad.
En una vivienda propiedad de la familia Iampa, ubicada en la calle 25 de Mayo S/N de la localidad de Recreo, Dpto. Santa María, los efectivos detuvieron e incomunicaron a un hombre de 30 años de edad.
En tanto que, en otro domicilio ubicado en la misma calle de la localidad mencionada, propiedad de la familia Ramos, los Policías hicieron lo propio con un joven de 28 años de edad.
Asimismo, en un domicilio del Barrio 29 vv., donde reside la familia Ramons, ubicado en la Av. El Labrador de la localidad de Loro Huasi, los efectivos detuvieron e incomunicaron a otro joven de 29 años de edad.
Finalmente, en los domicilios mencionados, el personal policial interviniente incautó un total de 500 Gr. de Marihuana, distribuidos en dosis y cigarrillos listos para comercializar, que al igual que las personas detenidas, quienes cuentas con antecedentes por este tipo de ilícitos, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.
77%
Satisfacción
7%
Esperanza
6%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios