El acosador iba a bordo de un automóvil

Lo detuvieron por perseguir a jovencita

Intentaba hacerla subir al vehículo durante el trayecto de su escuela a su casa. Ella les avisó a sus padres.

Lo detuvieron por perseguir a jovencita

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno.

Un hombre de 31 años terminó arrestado ayer en horas de la siesta, luego de haber perseguido y acosado a una adolescente de 16 años en el trayecto que va de su escuela hasta su domicilio.

Alrededor de las 13.20 en calle Ministro Dulce, a metros de llegar a la intersección con el pasaje Esquiú, personal policial de la comisaría Quinta procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Piñeyra, quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Power de color negro.

De acuerdo a lo manifestado por la damnificada, el sujeto, a quien nunca había visto antes, comenzó a seguirla cuando salió del establecimiento escolar al que asiste, el cual no será expuesto para resguardar su integridad.

Piñeyra la habría seguido durante varias cuadras diciéndole obscenidades e intentando convencerla de subir a su automóvil.
 
En un momento, según informó el área de Relaciones Institucionales de la Policía, habría intentado subirla por la fuerza.

A raíz del largo asedio que sufrió la jovencita, tuvo tiempo de identificar el modelo de auto y las características de su conductor, por lo que dio aviso a sus padres en cuanto logró ingresar a su domicilio. Sus progenitores dieron aviso a las autoridades y el sujeto fue arrestado.

Piñeyra fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.
 
El rodado quedó en calidad de secuestro y se invitó a los padres de la muchacha a radicar la correspondiente denuncia penal ante la Unidad Judicial N° 5. 

Valorar esta noticia

76% Satisfacción
1% Esperanza
15% Bronca
2% Tristeza
1% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    MARTIN | 19/05/2017 | 13:24
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. QUE IMPORTANTE SERIA QUE EN ALGUN MOMENTO SE CONZCA LA CARA DE LOS TIPOS PELIGROSOS

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado