Dos personas detenidas

Secuestran alita de mosca

viernes, 19 de mayo de 2017 00:03
viernes, 19 de mayo de 2017 00:03
Dos hombres fueron arrestados luego de ser sorprendidos por personal de la División de Investigaciones de la Policía cuando traían entre sus prendas varias dosis de cocaína de alta pureza y elementos alusivos al fraccionamiento y menudeo de dicha sustancia.
 
A las 17.30, los efectivos realizaban tareas en el barrio Los Amigos, cuando procedieron a la aprehensión de los jóvenes, de 23 y 27 años.
 
Los mismos circulaban a bordo de una motocicleta Zanella de 110 cilindradas modelo ZB. Cuando advirtieron la presencia policial, habrían intentado darse a la fuga con resultados infructuosos.

Al reducirlos y realizarles la correspondiente requisa, detectaron que traían quince envoltorios de nailon conteniendo la denominada "alita de mosca” y un envoltorio con marihuana.
 
El peso de las sustancias fue de 46 gramos y 11, respectivamente. Los dos quedaron a disposición de la justicia federal.

Una hora más tarde, motoristas del COEM-KAPPA realizaban recorridos por calle Nanahuasi, entre Joyango y Balcozna, cuando arrestaron a dos jóvenes de 20 y 21 años.

Los mismos fueron requisados previamente y se les encontraron catorce porros de armado casero, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente. 

78%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios