11° |  8° ⤋ |  15° ⤊
Sábado 27 de Mayo
Catamarca  
Dos personas detenidas

Secuestran alita de mosca

Dos hombres fueron arrestados luego de ser sorprendidos por personal de la División de Investigaciones de la Policía cuando traían entre sus prendas varias dosis de cocaína de alta pureza y elementos alusivos al fraccionamiento y menudeo de dicha sustancia.
 
A las 17.30, los efectivos realizaban tareas en el barrio Los Amigos, cuando procedieron a la aprehensión de los jóvenes, de 23 y 27 años.
 
Los mismos circulaban a bordo de una motocicleta Zanella de 110 cilindradas modelo ZB. Cuando advirtieron la presencia policial, habrían intentado darse a la fuga con resultados infructuosos.

Al reducirlos y realizarles la correspondiente requisa, detectaron que traían quince envoltorios de nailon conteniendo la denominada "alita de mosca” y un envoltorio con marihuana.
 
El peso de las sustancias fue de 46 gramos y 11, respectivamente. Los dos quedaron a disposición de la justicia federal.

Una hora más tarde, motoristas del COEM-KAPPA realizaban recorridos por calle Nanahuasi, entre Joyango y Balcozna, cuando arrestaron a dos jóvenes de 20 y 21 años.

Los mismos fueron requisados previamente y se les encontraron catorce porros de armado casero, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente. 

Valorar esta noticia

78% Satisfacción
0% Esperanza
10% Bronca
3% Tristeza
3% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado