Berber: “Recibimos ataques personales cuando no estamos siendo enjuiciados nosotros”

lunes, 22 de mayo de 2017 00:08
lunes, 22 de mayo de 2017 00:08
El abogado Leonardo Berber, quien junto a José Furque encabezan la defensa técnica de Mazzucco (h), anticipó que están próximos a realizar presentaciones por lo que consideran que son ataques personales contra ellos y un daño al ejercicio de su profesión. Además, opinó de la situación vivida el último jueves, que derivó en el infarto del magistrado Mazzucco.
"Consideramos que es una desidia de parte del tribunal permitir que testigos involucren a personas ajenas al proceso con difamaciones lamentables, esto es para juzgar al fiscal Mazzucco y no a su padre ni a ninguna otra persona”, explicó. "Lo más grave es que notamos con el doctor Furque que desde el mismo comienzo de las audiencias recibimos ataques personales nosotros, los propios defensores, cuando no estamos siendo enjuiciados”, añadió.
Berber explicó que durante la semana realizarían presentaciones ante el Colegio de Abogados y otros organismos "para dejar plasmado que se está atacando la profesión de abogados y el ejercicio de la defensa”.
"En la primera audiencia el fiscal hizo una pseudo acusación contra mí para que no intervenga, cuando sabe que estoy desde hace un mes en la causa, hicimos hasta una conferencia de prensa y sin embargo esperó hasta el inicio del debate”, espetó Berber. "Lo que sucedió el jueves, con Mazzucco padre devino de un ataque al doctor Furque, cuando los vinculaban en una enemistad manifiesta que de ninguna manera viene al caso. Quieren generar rispidez y confrontación en la defensa y es grave e inadmisible que se nos ataque a nosotros”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias