Es yerno del juez Rodolfo Bustamante

Empleado judicial acusado de robar ruedas se abstuvo

Jesús del Valle Andrada (26) fue indagado por el fiscal Mauricio Navarro Foressi.
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
Jesús del Valle Andrada, de 26 años, quien fuera sorprendido mientras intentaba sustraer de una camioneta la rueda de auxilio, fue indagado ayer por el fiscal Mauricio Navarro Foressi.
 
Tras haber sido aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, el joven que es yerno del juez camarista Rodolfo Bustamante, decidió guardar silencio ante el titular del ministerio público que investiga el hecho. 

Cabe recordar que el pasado 13 de abril, ya había sido aprehendido por un hecho de similares características, pero sólo le valió una suspensión preventiva, "llamado de atención”, desde las autoridades de la Corte de Justicia, según informaron fuentes judiciales.

Al cierre de edición, el fiscal aguardaba las planillas de antecedentes para resolver si Andrada continuaba privado de su libertad. 

En la noche del miércoles, el todavía empleado judicial fue sorprendido mientras intentaba robar la rueda de auxilio de una camioneta marca Toyota Hilux, que estaba estacionada cerca del Cine Altos del Solar y quedó arrestado.

 El sujeto, quien se desempeña como empleado judicial del Juzgado Correccional, cerca de las 21.15 en la intersección de calles Juan de Sosa y León e Intendente Medina, fue aprehendido por efectivos de comisaría Cuarta. 

Cuando la pareja dueña del vehículo terminó de ver la película y se dirigió al rodado, encontró al muchacho en flagrancia.

Allí se habría intentado escapar a bordo de un automóvil Peugeot 207 de color gris, pero regresó al lugar para pedir que no lo denuncien. 

Versiones indican que el hombre se habría mostrado hostil con los uniformados y los habría amenazado con denunciarlos por apremios, aduciendo tener influencias en la Justicia. 

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias