En Tinogasta

Murió joven motociclista que había chocado con un caballo

Ya son 53 las muertes registradas por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia.
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
Ayer pasado el mediodía se conoció la muerte de Juan José Ampromolla (20), un joven que habría protagonizado un siniestro vial el pasado 12 de mayo en la Ruta Nacional Nº 60, a la altura de la localidad de Santa Rosa  (Tinogasta). 

El joven, que permaneció internado, dejó de existir ayer en un sanatorio privado de esta Ciudad Capital. 

Según informaron desde el área de relaciones institucionales de la policía, la madrugada del día antes mencionado, en el kilometro 1.230 de la RN Nº 60, mientras el joven circulaba en una motocicleta Motomel CG 150 cc., de colores negro y azul, junto a Antonio Ramón Quipildor (19), por causas que se tratan de establecer embistió a un animal equino.

A raíz del siniestro, estas personas sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por personal de Defensa Civil y del Hospital Zonal, desde donde se decidió derivarlos al Hospital de Urgencias, y luego a un nosocomio privado de la calle Chacabuco, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

En aquella oportunidad, por disposición del Fiscal Jorge Barros, la policía de Tinogasta, secuestraron un animal suelto que tenía rastros del accidente. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
70%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias