Tres hombres detenidos por reacciones violentas

Uno le pegó a un agente de tránsito, los otros a sus respectivas parejas.
lunes, 29 de mayo de 2017 15:50
lunes, 29 de mayo de 2017 15:50
Tres hombres fueron aprehendidos por la policía luego de reaccionar a los golpes en diferentes situaciones, uno de ellos contra un agente de tránsito y los restantes ante mujeres.
En la tarde de ayer, a las 18:30, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en la esquina de la Avenida Felipe Varela y calle 25 de Mayo de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Martínez, de 25 años de edad.
Esta persona, habría agredido físicamente y amenazado de muerte a personal de Tránsito Municipal, quien en un operativo de control vehicular le labraron el acta de infracción correspondiente cuando circulaba en un automóvil Fiat Uno, dominio FKC-701, de color blanco, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Anoche, a las 20:20, en un domicilio ubicado en el barrio Altos de Choya, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de 56 años de edad, quien habría agredido físicamente a su esposa, una mujer de 63 años.
Más tarde, a las 20:45, durante un recorrido preventivo por el barrio Municipal, motoristas de la Seccional habrían sorprendido in fraganti a un joven de 26 años de edad, cuando agredía físicamente a golpes de puño a su pareja, una mujer de 25 años.
Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a las damnificadas a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios