Chocaron con un caballo en Campo La Ciénaga, Belén

martes, 13 de junio de 2017 00:00
martes, 13 de junio de 2017 00:00
Un siniestro vial que causó importantes daños materiales se produjo ayer a la mañana en Belén.
Fuentes policiales informaron que a las 10.40, en la ruta nacional N° 40 a la altura del denominado Campo La Ciénaga, un automóvil colisionó con un caballo.
El vehículo era conducido por Guillermo Dante Gutiérrez (42), quien iba acompañado por Nicole Salgado (37), Soledad Salgado (38) y un niño de 14 años.
De acuerdo a lo indicado por las fuentes, aún se trata de establecer por qué motivos el Fiat Siena rojo, dominio AA-527-YT,  embistió al animal equino.
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría departamental de Belén, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Niño atropellado

Por otra parte, ayer a las 16.20 en calle Ricardo Balbín, frente a la escuela de Banda de Varela, un niño de 8 años fue embestido por una motocicleta enduro XR, roja y negra, cuyo conductor se dio a la fuga.
A raíz del siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Same y trasladado al hospital Eva Perón. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor.
23%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
46%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2017 | 07:47
#149006
Señor cabayobayo, por si usted no sabía, está prohibido dejar animales sueltos a la vera la ruta. La responsabilidad es de los dueños del caballo, siempre sucede lo mismo y nunca les interesa, es un gran peligro, muchas personas mueren por esta razón, más aún cuando cae la noche y los animales siguen sueltos.
13/6/2017 | 07:33
#149005
yo no soy perito ni nada, pero ves la imagen y te das cuenta que es error del conductor. Eso es un desierto, ahora decime que el caballo salio detras de unas planta, esta bien, pero ahi no hay ni un yuyo comopara no ver semejante animal. Si uds se fijan, donde esta la pedalera, el del medio es para frenar!!!. QUE IMBECIL

Otras Noticias