Uno de ellos tiene un antecedente por estafa

Los empleados habrían pergeñado las orgías desde hace varios años

La joven de 18 años habría sido conocida de la víctima y la convenció de ir con los adultos.
domingo, 18 de junio de 2017 00:00
domingo, 18 de junio de 2017 00:00
Los dos empleados públicos acusados de corrupción de menores de edad vendrían organizando orgías desde hace largo tiempo, en las que estaban involucrados adolescentes, cocaína y juguetes sexuales.
 
La chica de 15 años, cuya madre denunció su desaparición, habría pasado todo el fin de semana con ellos antes de volver por sus propios medios.

Fuentes consultadas por El Esquiú.com indicaron que la jovencita habría llegado a manos de los adultos por ser una "conocida” de la muchacha de 18 años (que también se encuentra detenida).
 
Aprovechándose de esa suerte de amistad, la joven llevó a la víctima al departamento de uno de los detenidos, ubicado en Villa Parque Chacabuco.
 
Allí fue inducida a consumir cocaína para desinhibirse y acceder a los requerimientos sexuales de los adultos, en un bacanal que se extendió durante todo el fin de semana. Se investiga si además le habrían ofrecido dinero.

Los implicados desempeñan funciones en la cámara de Diputados y en el Tribunal de Cuentas.
 
Ambos se habrían aprovechado de la inmadurez sexual de sus víctimas y de que provendrían de contextos de vulnerabilidad social.
 
Los investigadores, en este sentido, sospechan que su cómplice, la chica de 18 años, fue contactada por uno de ellos a través de Facebook cuando era menor de edad.
 
De la misma forma que en los casos de grooming, tras fingir ser su amigo y contenerla en sus problemas cotidianos para ganar su empatía, la hizo reincidir en sus problemas de adicción y comenzó a participar de las orgías con ellos, a cambio de dinero y de drogas.

Los encuentros sexuales ocurrían tanto en el departamento de Villa Parque Chacabuco como en un inmueble del barrio Fray Mamerto Esquiú. Ambos lugares fueron allanados por la división Investigaciones de la Policía.
 
En el primero de ellos secuestraron material pornográfico, consoladores, juguetes sexuales y profilácticos.
 
En las pesquisas secuestraron también los celulares de los detenidos, los cuales tendrían videos y fotografías de alto voltaje sexual que aún debe visualizarse en la causa.

El fiscal de Instrucción Javier Herrera imputó a los tres sospechosos por el delito de corrupción de menores y, al ser indagados, prefirieron mantenerse en silencio.
 
Este lunes se realizaría la audiencia de control de detención, con un dato relevante: el imputado que es empleado del Tribunal de Cuentas tendría un antecedente penal por estafa.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

18/6/2017 | 22:46
#149001
No pong an a todos en la misma Bolsa, den nombre como corresponde
18/6/2017 | 22:16
#149000
Al pan pan y al vino vino, en un Estado serio y comprometido con la Justicia, YA se tendría q saber los nombres de estos tipos podridos camuflados por la maraña de inmorales .
18/6/2017 | 12:34
#148999
Sus deseos son órdenes señora/señor. ¡Volvieron los 90´ Aún peor, que eso. ¡Tuvieron hijitos!
18/6/2017 | 11:54
#148998
Y de las fiestitas que habrá y no salen a la luz.
18/6/2017 | 11:02
#148997
Es repugnante gravisimo los hechos, hubo planificacion en nada menos que alquilar una casa para cometer dichos ultrajes ypor años, es de terror, horror de los peores crimines que puedan haber, que pasa si morian algunas de las menores de sobredosis, otro caso maria soledad? atorrantes hdmp. que caigan sobre ellos el peor de los castigos y que se pudran en la carcel.
18/6/2017 | 02:55
#148996
digan los nombrees

Otras Noticias