Le tiraron una molotov que le incendió el Renault 11

lunes, 26 de junio de 2017 00:00
lunes, 26 de junio de 2017 00:00
La Policía y la Justicia investigan las circunstancias en que un automóvil de un comerciante de Valle Chico quedó reducido a cenizas tras desatarse un incendio que lo consumió por completo. 

Fuentes extraoficiales indicaron que desconocidos le habrían arrojado una bomba casera tipo molotov y esto habría generado el siniestro.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de ayer en la calle Nº 15 del complejo habitacional Valle Chico, frente al local comercial perteneciente al dueño del automóvil.

Efectivos de la comisaría Novena se constituyeron allí y constataron que se estaba produciendo el incendio, solicitando de inmediato la presencia del personal de la dirección Bomberos, quienes lograron sofocar el foco ígneo.

El Renault 11, dominio UTG-297, propiedad de un hombre de 51 años, sin embargo, se quemó por completo.
 

Otro auto

Algunas horas antes y también en la zona Sur, otro automóvil se incendió; en esta oportunidad, a las 22.30 de la noche del sábado.

Fuentes policiales informaron que en avenida Salgema frente al corralón del barrio Via, un Peugeot dominio S31217 era vorazmente consumido por las llamas.

Al llegar al lugar, el personal policial convocó una dotación de la dirección Bomberos, quienes luego de las tareas de rigor sofocaron el foco ígneo que causó daños totales en el rodado.

En ambos siniestros trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
79%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias