Mujer accidentada en Mate de Luna y Maipú

Hubo más motociclistas lesionados en las últimas horas.
martes, 27 de junio de 2017 15:38
martes, 27 de junio de 2017 15:38
A las 07:20, de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Mate de Luna y Maipú, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Corven 110 cc., dominio 642-LCH, de color bordó, conducida por Marcela Juárez (38), por motivos que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Fiat Fiorino Fire, dominio HZJ-551, de color blanco, en la que circulaba Marcelo Fabián Olivera (43).
A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones.

Joven resultó lesionado tras derrapar en una motocicleta  
Anoche, a las 22:10, en la Avenida Recalde en inmediaciones al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 172-JVC, de color negro, en la que circulaba Pablo Hernán Ruiz Díaz (28), por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de los facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3. 

Motociclista lesionado en un siniestro vial
En la tarde de ayer, a las 18:00, en la intersección de la calles Sarmiento y Florida, se registró un siniestro vial.
Luis Benito Héctor Carranza (62) circulaba al mando de una camioneta Peugeot Partner, dominio NHS-497, de color blanco, y que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 334-KXD, de color negro, conducida por Héctor Maximiliano Silva (25).
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones correspondientes.

Ciclista lesionado en siniestro vial
A las 16:05 de la tarde de ayer, en el ovalo del Circuito de la Vida, inmediaciones al Club Hípico, se produjo un siniestro vial.
Fabricio Bizoto (30) se conducía en una bicicleta BMC, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demando la asistencia del personal médico del SAME.
En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias