Precandidato recreíno negó haber sido detenido por cuatrerismo

Darío Rodríguez afirmó que el "solo trasladaba los animales" y que "no estuvo detenido".
martes, 27 de junio de 2017 10:50
martes, 27 de junio de 2017 10:50

Anoche, El Esquiú.com daba a conocer el secuestro de animales vacunos en la RPNº20 en donde fueron demorados dos personas, una de ellas identificadas como Darío Gustavo Rodríguez (40), precandidato a senador por el departamento de Recreo por la alianza "Cambiemos Juntos”, que encabeza el Dr. Roberto Gómez.

En horas de esta mañana, mediante una nota con el programa La Brújula de Radio VV, Rodríguez afirmó que "nunca estuve detenido, solo fue un control. Pasar por esta situación es un poco incómodo”, sostuvo.

Y siguió contando: "nos pararon para revisarnos y controlar la documentación de los animales. Cuando nos paran nos dicen que no coincidía la señal por lo cual tenían que corroborar con la persona que nos vendió”, dijo.

Tras el episodio, comentó que "los animales están en el matadero municipal, no sé si en calidad de secuestrados. Ahora la dueña está haciendo las presentaciones pertinentes para demostrar que el animal tiene todos los papeles”.

Sobre el final, el precandidato de "Cambiemos Juntos” volvió a reiterar: "Yo no tengo nada que ver, solo trasladaba los animales y quiero repetir que no estuve detenido”.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
48%
Bronca
0%
Tristeza
36%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/6/2017 | 13:15
#149006
Bueeee...ya lo arreglaron. Cambiemos...