Los mensajes fueron recibidos por un niño de nueve años

Secuestraron un celular en la casa de Ramón Saadi por denuncia de amenazas

La Policía ingresó ayer a registrar el domicilio del dirigente ubicado sobre avenida Ocampo.
martes, 27 de junio de 2017 00:06
martes, 27 de junio de 2017 00:06
Un militante justicialista de apellido Calderón denunció que su hijo de nueve años recibió mensajes de texto amenazadores con un contenido altamente violento que involucraban a su persona. En el marco de la investigación de los hechos, se realizó ayer a la mañana un registro domiciliario en la casa de Ramón Saadi, ubicada en avenida Ocampo, donde se secuestró un teléfono celular que podría estar vinculado a los mensajes.
Fuentes de El Esquiú.com indicaron que desde el último 21 de junio el niño comenzó a recibir una serie de mensajes de texto y de Whatsapp, en los que amenazaban la integridad física de su padre de manera violenta.
"A tu viejo le vamos a romper el c...” habría sido una de las frases que leyó el pequeño, quien rápidamente le contó lo sucedido a su progenitor.
Este, teniendo en cuenta algunas manifestaciones públicas que había enunciado recientemente, culpó al entorno del exgobernador e indicó que tenía fuertes sospechas de que los textos y los Whatsapp provenían de allegados al ex primer mandatario y que habían sido emitidos desde el domicilio que ayer fue visitado por la Policía.

Registro

Personal de la división Investigaciones, cumpliendo una orden del fiscal de Instrucción Nº 7, Miguel Mauvecín, registró el inmueble a las 10 de la mañana e incautó el dispositivo, además de realizar cotejos con un teléfono fijo ubicado en el lugar.
Las pruebas colectadas por la Policía fueron entregadas al fiscal, pero no trascendió por parte de fuentes judiciales si estas resultarían incriminatorias; tampoco el contenido de las mismas.

Denuncia


Según aseguraron las fuentes, los mensajes amenazadores que llegaron al teléfono del hijo de Calderón habrían sido cuantiosos y con el paso de los días, este decidió efectuar capturas del celular del menor de edad. Con dichas pruebas se dirigió a radicar una denuncia penal, en la que señaló claramente como sospechosos a algunos integrantes del entorno de Saadi, que habitualmente pernoctarían en la casa del dirigente.

7%
Satisfacción
6%
Esperanza
49%
Bronca
9%
Tristeza
15%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

27/6/2017 | 01:59
#149005
Espero que así como titulan de manera sensacionalista y dan por ciertas cosas que no están ni cerca de gozar de veracidad... así también publiquen cuando salte que todo esto no es más que una triste operación política.
27/6/2017 | 01:36
#149004
Porque no entran al facebook de este personaje de calderón y ven las barbaridades que pone!! es un loquito con ansias de protagonismo, ni mas ni menos que eso. Como no le dieron lo que quería hace esto, le gustan las cámaras. Repito vean el Facebook de este tipejo y la violencia con la que se maneja y van a entender la locura que tiene. Bien por la justicia, policía y gobierno de filtrar todo... para los casos de corrupción y asesinatos tardan años pero para estas jugadas políticas se prestan inmediatamente.
27/6/2017 | 01:31
#149003
Todo mentira, ese tipo quería ir de primer candidato a concejal de la capital y como no le dieron el lugar se mando con esta paparruchada! un fascineroso, cualquiera que lo conoce a calderón sabe como es. Avido de protagonismo, cualquier persona que lo conozca lo sabe. Un delirante. Aparte si la denuncia era contra otra persona porque van a la casa de saadi? no tiene sentido, lamentablemente ya arranco la campaña sucia y la justicia se presta a esto ( para cosas importantes demoran años, para esto 15 minutos) cualquiera lo tuyo mauvecin. Ahora van a empezar los aprietes a candidatos para bajarlos, tiene razón lo que dice monti asi se manejan estos. Lo bueno es que este diario nunca se va a prestar para esta clase de cosas ni va a dar por veraces cosas que no están probadas (las fuentes deben ser el gobierno) jaja. Pregunten a calderón que lugar quería en las listas y van a entender todo este circo... publiquen mi comentario.

Otras Noticias