Un joven motociclista murió tras grave accidente en Güemes y Alem

Sucedió anoche, cerca de la 1 de la madrugada. Habría pasado un semáforo en rojo. Chocó contra un colectivo.
miércoles, 28 de junio de 2017 06:33
miércoles, 28 de junio de 2017 06:33
En un violento accidente de tránsito, falleció esta madrugada un joven identificado como Walter Martín Moreno, de 23 años, quien circulaba en una moto Honda CG roja y negra.
 
Moreno circulaba por Avenida Güemes hacia el Oeste, cruzó Avenida Alem y allí impactó contra el colectivo interno 551 de la empresa 25 de Agosto.
 

El conductor del transporte público, Jorge Antonio Rasgido, tiene 58 años, manejaba en dirección Oeste a Este y al doblar por Alem hacia el norte fue impactado por la moto.

 
El joven accidentado quedó con signos vitales débiles tras la colisión, ya que estrelló su cabeza contra el parabrisas. Rápidamente llegaron al lugar profesionales del SAME, pero la gravedad de las heridas impidieron que se revirtiera el severo cuadro.
 
 
 

Ocasionales testigos indicaron que el joven iba acompañado en su moto, primero por una persona con la que llegó a una estación de servicio a hacer una carga virtual para retirarse a gran velocidad, y luego volvió a pasar con dos acompañantes, uno de los cuales sería menor.
 
Fue en ese momento que se accidentaron. Al chocar, uno de los acompañantes salió corriendo a avisar a la familia -que vive cerca del lugar del siniestro vial- y el otro se retiró del lugar sin ser identificado hasta el momento.
 
Al acercarse al lugar familiares y allegados de la joven víctima se produjeron algunos incidentes ya qye habrían intentado agredir al colectivero involucrado. Rasgido resultó demorado tras el accidente y trasladado a la dependencia policial.

11%
Satisfacción
2%
Esperanza
27%
Bronca
46%
Tristeza
3%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

28/6/2017 | 12:18
#149006
Hasta que no haya control estricto seguirán manejando y andando como locos y dueños de catamarca matando y matándose. Tomen ejemplo de la Rioja en todas las cuadras hay policías haciendo controles y no perdonan ni a médico ni abogado. Todos de forma obediente andan con cascos y sin una gota de alcohol en la sangre que es como corresponde. Falta de concientizacion no solo de quien maneja sino de políticos que se preocupen en implementar leyes la evitar mas muertes. En un año son mas los muertos que los nacidos.
28/6/2017 | 11:21
#149005
La inconsciencia a la hora de manejar no es privativa de los motociclistas. Muchos se quejan de que los pasan por la derecha sin asumir que ellos transitan por la izquierda lo cual está mal. Cuánta gente sacó carné sino hacer los cursos? Es un negación absurda decir que quienes andan en moto son los únicos irresponsables. La reacción de la familia, por otra parte es eso, una reacción producto de la desesperación, que no se justifica, claro.
28/6/2017 | 08:39
#149004
A ver gente...si el accidetando pierde la vida por no entender que cruzar en rojo te puede costar la vida, por qué la familia tendría más cerebro y entendería que la violación de una simple luz roja te puede costar la vida? Es lógico que quieran agredir al pobre tipo que ahora se come tremendo garrón, acaso lo educaron, aconsejaron, o simplemente le dijeron no andes de a tres, no cruces en rojo, cuidate, etc? De tal palo tal astilla. Una lastima la perdida de vida, pero no era esperable? No es esperable para el 95% de los motociclistas de Catamarca? Doblan en la esquina mientras circulás, te pasan finito en los semaforos para parase en las sendas peatonales, llevan 3 o 4 chicos, etc. Es esperable.
28/6/2017 | 07:54
#149003
Cruzó en rojo, sin casco, y eran tres personas en la moto. Sin embargo los familiares intentaron linchar al colectivero. Así estamos
28/6/2017 | 07:47
#149002
Peor , los familiares , que siempre intentan agredir a quien no tiene la culpa del accidente . Práctica normal de un gran numero de individuos.-
28/6/2017 | 07:05
#149001
No aprenden más. Se manejan con una imprudencia y una falta de respeto por su propia vida. Es una lástima que se pierdan tantos jóvenes que no se cuidan ni piensan en la seguridad de los demás.
28/6/2017 | 06:46
#149000
Y otra vez una moto. Si... se paso en rojo como muchas motos que no respetan las normas. Mientras sigan sin respetar las normas pasara esto. SIN CONCIENCIA.

Otras Noticias