Secuestran automóviles, auto partes, motocicletas y elementos de dudosa procedencia

Se realizaro operativos de control de talleres mecánicos en Fray Mamerto Esquiú.
jueves, 29 de junio de 2017 00:16
jueves, 29 de junio de 2017 00:16

Entre las 17:00 y las 20:00 de ayer, personal de las Comisarias de Piedra Blanca, Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, Subcomisaría de San Antonio, personal de calle de la División Investigaciones y el Grupo de Infantería de la Jefatura de Zona Norte dependiente de la Unidad Regional Nº 1, con la colaboración de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, materializaron inspecciones en diferentes talleres mecánicos ubicados en el Departamento Fray mamerto Esquiú, conforme a lo establecido en las atribuciones del Personal Policial normado por Ley Provincial.

En la localidad de Collagasta, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, inspeccionaron un taller propiedad de un hombre de 65 años de edad de apellido Rodríguez, donde procedieron al secuestro de cinco (05) motocicletasde diferentes marcas y cilindradas, de las cuales dos presentaban adulteración en la numeración del motor y además el secuestro de diferentes motopartes, una (01) escalera tipo tijera, una (01) Hidrolavadora marca Anlu, de colores negro y azul, un (01) compresor de aire, marca Gama, un (01) ventilador de pie, marca Liliana y ropa varia, sin poder establecer la legítima propiedad y procedencia.

Horas más tarde, los policías, se constituyeron en un taller mecánico ubicado en la localidad de la Falda, del Dpto. Fray Mamerto Esquiú, donde procedieron al secuestro de una camioneta marca Kia Sportage, de color rojo, sobre la cual pesaba un requerimiento judicial de secuestro ordenado por la Unidad Judicial Nº 1 de la Provincia de Córdoba, desde el día 19 de diciembre del 2014, y un automóvil Volkswagen Gol, de color rojo, que contaba con requerimiento Judicial desde el día 10 de Noviembre del 2013, a raíz de una denuncia radicada en la Regional de la Ciudad de la Plata, Provincia de Buenos Aires; ambos rodados quedaron en calidad de secuestro junto a un (01) motor y una (01) caja de cambio de un automóvil y el supuesto propietario un hombre de apellido Ovando de 66 años de edad, quedó sujeto a la persecución de la causa.

Por los diferentes secuestros se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

85%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias