Zona sur de la ciudad

Tres detenidos luego de otro allanamiento por narcomenudeo

Luego de una investigación previa, secuestraron marihuana y elementos de fraccionamiento.
jueves, 29 de junio de 2017 00:18
jueves, 29 de junio de 2017 00:18
Tres personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal, tras un allanamiento que acabó con un punto de narcomenudeo en el pasaje El Liberal, ubicado en la zona sur de la ciudad.
La irrupción de los policías en el inmueble ocurrió en horas de la siesta de ayer, aproximadamente a las 14. Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, conjuntamente con la División de Operaciones Especiales Kuntur, llegaron al lugar para cumplimentar la medida judicial.
Luego de una investigación previa, se logró establecer que en el lugar se comercializaban estupefacientes en pequeñas cantidades.
Los efectivos, en presencia de testigos, revisaron el domicilio en la búsqueda de material probatorio para substanciar la causa. Fue así que secuestraron marihuana compactada y recortes de la misma, por un peso de casi medio kilo, informaron fuentes consultadas.
Los investigadores también se llevaron del lugar tres teléfonos celulares, una balanza de precisión,  dinero en efectivo y  elementos para el fraccionamiento de sustancia.
Los tres detenidos son dos mujeres y unhombre, quedaron incomunicados en manos de la Justicia Federal, desde donde se les iniciará una causa judicial.

Arrestado

En otro hecho, durante un recorrido preventivo en la intersección de avenidas Misiones y Ramón Correa, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron al arresto de un joven de apellido Bazán, de 27 años, quien habría sido sindicado por haber vociferado insultos a los transeúntes que circulaban ocasionalmente por el lugar.
86%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias