En dos allanamientos recuperaron elementos sustraídos en la Capital

lunes, 17 de julio de 2017 21:40
lunes, 17 de julio de 2017 21:40

El pasado sábado, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, materializaron dos registros domiciliarios.

Tras irrumpir en un domicilio de la Avenida Sánchez Oviedo, propiedad de la familia Fuentes, los Policías lograron recuperar un TV plasma 32 pulgadas marca BGH y un reproductor de DVD, marca Samsung, que fueron denunciados como sustraídos el día viernes 14 de julio del corriente año, por una mujer de 20 años de edad.

Asimismo, continuando con las tareas de investigación relacionadas a un hecho ilícito perpetrado el día sábado 15 en horas de la mañana, a las 09:00 de hoy, el personal policial interviniente materializó otro registro domiciliario en una vivienda del barrio Santa Marta, Manzana "U2”, propiedad de la familia Navarro, donde incautaron un TV 21 pulgadas marca Samsung, que habría sido denunciado por una mujer de 37 años en la Unidad Judicial N° 9.

En ambos casos, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, y los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

12%
Satisfacción
37%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias