En Fray Mamerto Esquiú

Quitaron los carteles y se hundieron un auto y coche de bomberos

Los voluntarios debieron llevar otro coche y pedir una pala mecánica para sacar los vehículos.
lunes, 17 de julio de 2017 00:23
lunes, 17 de julio de 2017 00:23
Un automóvil particular y un coche autobomba pertenenciente a los bomberos Volunarios de Valle Viejo se hundieron en una de las calles de la zona de San Antonio ya que una zona donde se estaba trabajando en la obra de clocadas terminó cediendo por completo.
Según vecinos consultados por El Esquiú.com, esta clase de situaciones ya se veían venir porque persnas hasta el momento no identificadas removieron los carteles que la empresa había colocado en la zona para evitar que coches circularan en espacios donde el suelo no se ha compactado.
Pasadas las 8 de la noche de ayer, los bomberos recibieron un llamado de emergencia pidiendo que se apersonen en un lugar a cien metros de la rotonda de San Antonio, cerca de un conocido local de comidas de la zona.
Allí, un automóvil Peugeot se hundió -aparentemente también tras realizar una mala maniobra- y había quedado totalmente estancado.
Afortunadamente, no hubo personas heridas en este hecho. Sin embargo, al llegar los bomberos al lugar el autobomba también terminó hundiéndose poco después de haber enganchado al autor para sacarlo.
Ante esta situación, según confirmaron desde los bomberos voluntarios, se llamó a otro autobomba más y también se solicitó al municipio que pusiera a disposción una pala mecánica de gran porte para sacar todos los vehículos.
Tras varias horas de maniobras, finalmente el auto y el coche de bomberos fueron sacados del lugar.
Los vecinos solicitaron que se tomen medidas para evitar que se roben u oculte la cartelería ya que se puede provocar más siniestros de este tipo en vista de las constantes lluvias en la zna.
Cabe recordar que días atrás, otro episodio similar se registró también en la zona de Fray Mamerto Esquiú cuando un automóvil se hundió y quedó totalmente varado como consecuencia del hundimiento de la obra de cloacas en la zona.


1%
Satisfacción
2%
Esperanza
85%
Bronca
3%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2017 | 12:20
#149005
Después se molestan cuando uno revolea la media. Tendrán responsabilidades la empresa? construye la obra, es una ruta provincial, le compete a Vialidad Provincial, es jurisdicción municipal, el Fray Intendente ¿estará invernando? acaso no tiene una guardia de prevención, siendo esa su misión. Como los choferes no van a adivinar el peligro. Somos record en muertes por accidentes de tránsito y siempre la culpa la tiene Juan de los Palotes. Ya aparecen los defensores de oficio y como no tienen otro argumentos, son cuestiones políticas de la oposición al gobierno. Andá.
17/7/2017 | 08:40
#149004
señor jorge marcoli, usted habla sin saber nada, sólo hace política hablando, pida soluciones pero no diga estupideces, esto es culpa del mal cambio que se hizo en el país.

Otras Noticias