Automovilista descontrolado en FME

Alcoholizado, le erró a puente y cayó a un canal de riego

El conductor fue arrestado por infracción al Código de Faltas. Un motociclista resultó lesionado tras otro siniestro vial en El Pantanillo.
sábado, 22 de julio de 2017 00:00
sábado, 22 de julio de 2017 00:00
La jornada de ayer estuvo plagada de siniestros viales en Capital y el interior provincial.
 
En Fray Mamerto Esquiú, un hombre de 31 años de apellido Vurli fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.
 
Por otro lado, un motociclista resultó lesionado tras protagonizar un grave siniestro vial en la ruta nacional 38, cerca de la Planta de Tratamiento de Residuos. 

El hecho por el cual grafica la nota El Esquiú.com sucedió a las 6.30 de la mañana de ayer, cuando el conductor del automóvil marcha Chevrolet Onix dominio MTZ-069, de color rojo, resultó ileso luego de terminar con el vehículo adentro del canal ubicado en la calle María López. 

Aparentemente el joven arrestado se encontraba, al momento del siniestro, en estado de ebriedad, por lo que habría intentado agredir a los efectivos de la subcomisaría de San Antonio, pero fue reducido y su vehículo quedó en calidad de secuestro. 
 

Motociclista lesionado 

Por otro lado, durante la tarde de ayer, pasadas las 18.15 un motociclista resultó con lesiones de consideración, luego de que protagonizara un siniestro vial en la ruta nacional Nº 38, a la altura de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales. 

Según informaron fuentes policiales, del hecho participaron una camioneta marca Peugeot con dominio XII-757, la cual era conducida por José Marcelo Monjes (44), quien por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Rouser 200 cc de color rojo y negro, conducida por Juan Jesús Olmos (34). 

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del rodado menor resultó con lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Same. 

En el lugar trabajó personal de la comisaría Novena junto a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, quienes labraron las actuaciones de rigor. 

Por su parte el conductor del rodado menor fue traslado al hospital San Juan Bautista por personal médico del SAME. 
 

Siniestro en el Predio Ferial

También cerca de las 6, en la avenida Ramón Recalde detrás del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GPW-077, de color rojo, conducido por William Segura (30), en compañía de Martín Quiroga (41), que por causas que se tratan de establecer chocó contra el guardarraíl.

Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Tercera y labraron las actuaciones de rigor.
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias