Se dio a la fuga tras accidente, pero volvió

lunes, 24 de julio de 2017 01:21
lunes, 24 de julio de 2017 01:21
A las 8.50 de la mañana de ayer, en la calle Segundo Gallo del barrio 240 viviendas, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta y un remís. El chofer huyó pero luego fue a entregarse a la comisaría.
Una Corven Energy 110 cc., de colores azul y gris, al mando de Ángel Javier Espeche Ansolini (45), por causas que se tratan de establecer fue colisionada por un automóvil Fiat Siena, de color gris, dominio JTQ-311, Remís Lic. D011 conducido por Luis Jesús Sacaba (33), quien luego de protagonizar el hecho se habría dado a la fuga.
Minutos después, Sacaba se presentó de manera espontánea en la dependencia policial y se puso a disposición de la Justicia.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración por lo que demandó la asistencia de los facultativos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Tercera y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
46%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias