Seis personas heridas en accidentes de tránsito

La mayoría fueron protagonizados por motociclistas.
martes, 25 de julio de 2017 14:48
martes, 25 de julio de 2017 14:48
Como en cada jornada, las últimas horas se caracterizaron por los múltiples accidentes de tránsito registrados en el Valle Central, varios de ellos con consecuencias para la salud de sus involuntarios protagonistas. El siguiente es el detalle dado a conocer por la División Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca.

Siniestro vial en Valle Viejo
A las 18:45 de la tarde de ayer, en la calle Mardoqueo Molina, inmediaciones a la finca Rizzardo de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven 150 cc., dominio 451-ITD, de color negro, al mando de Ramón Gonzalo Heredia (33), acompañado por un niño de 14 años de edad, que por causas que se tratan de establecer colisionó un automóvil Fiat 147 blanco, dominio TUF-189, conducido por Luis Bazán (24).
A raíz de las lesiones sufridas, los ocupantes del rodado menor tuvieron que ser asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos del la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Hombre lesionado tras derrapar en una motocicleta
En la tarde de ayer, a las 16:20, en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Coronel Olmos, se registró un siniestro vial.
Pedro Luis Olmos (40), se conducía al mando de una motocicleta Tibo Jet 110 cc., de color negro, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó fuertemente a la cinta asfaltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.
 
Colisionaron un auto y una camioneta en la Capital
En la tarde de ayer, a las 17:40, en la intersección de la avenida Los Regionales y calle Pueyrredón, se registró un siniestro vial protagonizado por un taxi Fiat Palio, licencia Nº 361, dominio MGM-299, de color gris al mando de Sergio Raúl Castillo (32), que por causas que se tratan de establecer colisionó contra una camioneta Fort F-100 verde, dominio TPS-777, al mando de Gonzalo Adrián Luna Carabajal (19).
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Automovilistas lesionados en siniestro vial
En la noche de ayer, a las 20:50, en la intersección de las Avenidas Illia y Mariano Moreno, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Scenic, dominio JBJ-397, de color negro, en el que circulaba Andrés Agustín Cabrera (19), en compañía de María Elena Castillo, que por causas que se investigan colisionó con un Fiat Siena gris, dominio KGQ-032, conducido por Roque Gaspar Narváez (48).
Producto del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.
 
Adolescente lesionado en un siniestro vial
En la madrugada de hoy, a las 03:00, en la calle 25 de Mayo al 1.200, se produjo un siniestro vial.
Un adolescente de 15 años de edad, circulaba en una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de colores rojo y negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó fuertemente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios