El joven que habría golpeado a su pareja y la habría obligado a denunciar un robo está prófugo

Aseguran que vieron a Modotti en un hipermercado de Capital

Por redes sociales circula una imagen que se viralizó rápidamente. Hoy se cumple un mes del hecho.
martes, 1 de agosto de 2017 00:30
martes, 1 de agosto de 2017 00:30
Hoy se cumple un mes de la agresión que sufrió una joven que terminó en terapia intensiva luego de haber sido supuestamente agredida por "motochorros”, aunque luego se descubrió que su pareja le habría propinado una feroz paliza. 

Los padres de la víctima radicaron la denuncia penal en contra del joven identificado como Nahuel Modotti (20), al que luego ellos mismos se encargaron de escrachar a través de las redes sociales. 

Esta semana, una imagen con la foto del sindicado volvió a viralizarse en las redes, ya que presuntamente habría sido visto en inmediaciones a un hipermercado de la zona Este de la ciudad Capital. 

El disgusto de los familiares, ya que hace casi un mes está prófugo, no se hizo esperar y compartieron la imagen junto a un estado en el que dan cuenta de que en caso de volverlo a ver se comuniquen al 911. 

De acuerdo a información a la que accedió este medio, serían tres las denuncias penales que arrastra este joven a pesar de su corta edad.

El sospechoso debía haberse presentado el martes 4 de julio en la Fiscalía Penal Nº 2 para ser informado del cambio de calificación de una causa que lo tiene imputado por un hecho de violencia de género contra otra joven, madre de su pequeña hija.

Modotti había sido detenido e imputado por el delito de "lesiones leves”, pero tras un nuevo parte médico de la joven la imputación cambió a "lesiones graves”, por lo que el joven debía ser nuevamente indagado.
 
Al no presentarse, el fiscal Navarro Foressi ordenó que sea detenido, cosa que hasta este momento no se pudo concretar. 

Además el sábado 1 de julio, Modotti fue denunciado por otra jovencita, quien lo acusó de golpearla a la salida de un local bailable.

Allí se habría dado la confusión, ya que la víctima radicó dos denuncias: una en la que daba cuenta de que había sido atacada por motochorros mientras estaba con Modotti; y otra expuesta esa misma tarde, en la que cambió su versión y dijo que en realidad el mismo novio había sido el agresor y que su familia la había inducido para que denunciara a autores desconocidos. 

La Policía realizó allanamientos en la casa del joven y en la casa de sus familiares en esta y otras provincias, pero todos con resultados negativos, aunque aseguran que fue visto en la provincia de Catamarca.

1%
Satisfacción
3%
Esperanza
82%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2017 | 09:00
#149005
no yoopino, no tiene padrinos, lo que pasa es que Denett está ocupado capacitando policias para cuidar a los chicos, la caza de Modotti se lo deja a la familia, después de todo, él haría lo mismo. Aguante la justicia por mano propia.
1/8/2017 | 07:41
#149004
Seguramente tiene algún PADRINO, que lo cubre y apaña...Si hubiera sido un cualquiera ya lo tendrían detenido.-

Otras Noticias