Chocaron un perro y cayeron al asfalto con su bebé

La menor tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños por las lesiones recibidas.
sábado, 12 de agosto de 2017 13:43
sábado, 12 de agosto de 2017 13:43

En la madrugada de hoy, una pareja que se trasladaba en una motocicleta con su pequeña hija de 3 años protagonizó un siniestro vial.

El espidodio tuvo lugar a la 1, en avenida Los Legisladores al 300, cuando la motocicleta Motomel Blitz, de color gris, al mando de Sergio Barrionuevo de años, en compañía de Florencia Barros (19) y una niña de 3 años de edad, que por causas que se tratan de establecen embistieron un can, derraparon cayendo fuertemente sobre la cinta asfáltica.

Producto de las lesiones fueron asistidos y trasladados por los profesionales médicos del SAME, al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón, respectivamente.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2017 | 01:10
#149005
He leido comentarios anteriores acerca de ser el unico medio de movilidad q tienen... eso es tan coherente como decir q esta bien q vayan personas arriba del techo, en el capot o en el baul de un auto por no tener otro medio de movilidad. O q no tienen donde dejar a un menor, o quien se los cuide. Lo primero es cuidarlo no exponiendolo a una tragedia, eso es lo primordial. Eso no excusa el correcto cumplimiento de una norma vial basica.
12/8/2017 | 18:08
#149004
Ojalá los hagan pagar los gastos de su imprudencia. Por lo menos que les duela el bolsillo, ya que conciencia no parecen tener.-
12/8/2017 | 14:21
#149003
En esta ciudad las motocicletas son un viva la pepa. Sin desmerecer a los agentes q hacen bien su trabajo, la gran mayoria hace caso omiso a las infracciones cometidas frente a sus narices, hasta el colmo de haber visto 3 personas sin casco en una motocicleta sin patente saludando y recibiendo el saludo de un agente de transito en pleno centro. No usar casco, tener la moto sin patente (o en su defecto tapada o dada vuelta) o ir mas de dos personas (que en mas de una ocasion el tercero es un menor) habla mucho de la desidia social, municipal y provincial en este aspecto. Es una de las aristas de un problema cultural mucho mas profundo de nuestra provincia.