Chocaron un perro y cayeron al asfalto con su bebé

La menor tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños por las lesiones recibidas.

En la madrugada de hoy, una pareja que se trasladaba en una motocicleta con su pequeña hija de 3 años protagonizó un siniestro vial.

El espidodio tuvo lugar a la 1, en avenida Los Legisladores al 300, cuando la motocicleta Motomel Blitz, de color gris, al mando de Sergio Barrionuevo de años, en compañía de Florencia Barros (19) y una niña de 3 años de edad, que por causas que se tratan de establecen embistieron un can, derraparon cayendo fuertemente sobre la cinta asfáltica.

Producto de las lesiones fueron asistidos y trasladados por los profesionales médicos del SAME, al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón, respectivamente.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
3% Esperanza
80% Bronca
10% Tristeza
0% Incertidumbre
6% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 13/08/2017 | 01:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. He leido comentarios anteriores acerca de ser el unico medio de movilidad q tienen... eso es tan coherente como decir q esta bien q vayan personas arriba del techo, en el capot o en el baul de un auto por no tener otro medio de movilidad. O q no tienen donde dejar a un menor, o quien se los cuide. Lo primero es cuidarlo no exponiendolo a una tragedia, eso es lo primordial. Eso no excusa el correcto cumplimiento de una norma vial basica.
  3. grafico
    yoopino | 12/08/2017 | 18:08
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Ojalá los hagan pagar los gastos de su imprudencia. Por lo menos que les duela el bolsillo, ya que conciencia no parecen tener.-
  5. grafico
    Nombre | 12/08/2017 | 14:21
    Responder (0)
    Pos. (8) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. En esta ciudad las motocicletas son un viva la pepa. Sin desmerecer a los agentes q hacen bien su trabajo, la gran mayoria hace caso omiso a las infracciones cometidas frente a sus narices, hasta el colmo de haber visto 3 personas sin casco en una motocicleta sin patente saludando y recibiendo el saludo de un agente de transito en pleno centro. No usar casco, tener la moto sin patente (o en su defecto tapada o dada vuelta) o ir mas de dos personas (que en mas de una ocasion el tercero es un menor) habla mucho de la desidia social, municipal y provincial en este aspecto. Es una de las aristas de un problema cultural mucho mas profundo de nuestra provincia.

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado