En Valle Viejo

Insólito: dos jóvenes fueron atrapados tras persecución por robar 20 litros de lavandina

sábado, 12 de agosto de 2017 00:16
sábado, 12 de agosto de 2017 00:16
Un insólito hecho de inseguridad se registró en la mañana de ayer en la localidad de Villa Dolores (Valle Viejo), donde tras llevarse a cabo un amplio operativo, la Policía atrapó a dos jóvenes de 18 y 22 años que habrían robado 20 litros de lavandina. 

Según fuentes policiales, cerca de las 11, mientras los numerarios realizaban un recorrido preventivo en la zona, iniciaron una persecución que culminó con la aprehensión de dos desafortunados ladrones que sustrajeron dos bidones con el químico de un local de venta de artículos para la limpieza ubicado en la calle Joaquín Acuña al 2000. 

Presuntamente, al divisar al personal policial los jóvenes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
 

"Entrega voluntaria”

Minutos más tarde, fueron interceptados en el Barrio Hipotecario y tras realizar averiguaciones, una vecina de 45 años hizo entrega voluntaria de los elementos mencionados, que habría adquirido de buena fe.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, el rodado en el que circulaban, una motocicleta Motomel 150 cc., dominio 585-LCH, de color azul, quedó en calidad de secuestro, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10. 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias