Trece jóvenes fueron detenidos por no llevar el DNI

Fueron arrestados en el marco de operativos de control vehicular y de identificación de personas.

Durante la tarde y noche de ayer, desde las 18 hasta las 00, efectivos de distintas comisarías procedieron a realizar operativos de control vehicular e identificación de personas.

Allí se procedió al arresto de 13 personas de apellidos Peréa (18), Pacheco (18), Zolórzano (18), Veliz (19), Navarro (20), Arias (20), Sálica (20), Quintero (23), Vega(24), Silva (27) y Avalo (29), Rodríguez (33) y Moreno (36); quienes al momento de identificarlos carecían de la documentación personal para acreditas sus datos filiatorios, por lo que fueron alojados en la dependencia policial donde se labraran las actuaciones correspondientes.

También se secuestraron 20 motocicletas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes y fueron remitidas al corralón municipal.

Valorar esta noticia

58% Satisfacción
1% Esperanza
30% Bronca
3% Tristeza
1% Incertidumbre
4% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    El Abogado del Diablo | 12/08/2017 | 21:07
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Hummm, por casualidad no hay privación ilegítima de la libertad, si no es obligatorio portar el documento. No cometieron delito, no merodeaban, con todos los medios de comunicaciones que hay, no podían los familiares acercarle el documento y evitar la prisión. Cuidado que hay muchos rumores, hay gente convocando a una sentada para el día de los policias, denunciando abusos. No se pueden enemistar sin motivos con el pueblo.
  3. grafico
    yoopino | 12/08/2017 | 18:12
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. DOCUMENTACIÓN PARA CIRCULAR:Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo. DNI o cédula de identidad. Cédula de identificación del automotor. Oblea de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) o VTV (Verificación Técnica Vehicular). Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente. Comprobante de pago de la patente.Además, el vehículo debe tener las chapas patentes visibles en el lugar correspondiente.

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado