La joven que fue agredida por su pareja frente a sus dos hijos

Víctima de violencia de género, sin asistencia

A pesar de que hay varias denuncias, sólo se ordenó una restricción. La causa es investigada por el fiscal Walther.
sábado, 12 de agosto de 2017 00:19
sábado, 12 de agosto de 2017 00:19
La joven madre de dos niños de 2 y 6 años, que recibió una brutal golpiza por parte de su pareja el domingo pasado en el Norte capitalino, todavía no tiene respuestas por parte de la Justicia. 

Su madre, en diálogo con El Esquiú.com expresó que su hija no tiene asistencia psicológica a pesar de la gravedad del hecho: "Ella está más tranquila, fue a sacar turno con una psicóloga en la posta para poder afrontar la situación”. 

Además, señaló que el denunciado todavía no fue detenido, "me dijeron que sólo tiene una restricción perimetral, pero con eso no hace nada, mi hija tiene mucho temor, mis nietos no van ni a la escuela hace una semana tras el episodio este”, lamentó la progenitora.

El pasado domingo, minutos antes de la medianoche, según el relato de la madre de la víctima, su hija había regresado a su casa tras haber tenido una larga jornada laboral. 

Allí, tras mantener una fuerte discusión, el presunto agresor la golpeó frente a sus dos hijos, quienes pidieron ayuda a sus vecinos, que acudieron para socorrerla. 

El grave hecho de violencia de género fue denunciado en la Unidad Judicial Nº 8 y es investigada por el fiscal Ezequiel Walther. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios