En esta ocasión la agredió con un cuchillo

Madre no sabe qué hacer con su hijo de 13 cuando se droga

La mujer le rogó a la Policía que se llevara al niño de su casa porque no sabía cómo controlarlo.
jueves, 17 de agosto de 2017 00:22
jueves, 17 de agosto de 2017 00:22
Ayer por la tarde, una mujer llamó a la Policía para pedir ayuda, ya que necesitaba que calmen a su hijo de 13 años, quien se había puesto agresivo al estar bajo los efectos de estupefacientes.
El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando personal de la comisaría Octava se hizo presente en el domicilio, del cual sólo se dirá que se ubica en la zona Norte de la ciudad para proteger las identidades de los involucrados.
La mujer rápidamente alertó a los efectivos de que su hijo estaba fuera de control y le había dado una golpiza para, además, amenazarla de muerte esgrimiendo un cuchillo.
La madre del niño le rogaba a la Policía que lo reduzcan y se lo lleven, ya que cuando se pone en ese estado, se torna incontrolable para ella y no sabe cómo proceder.
Los efectivos auxiliaron a la mujer y redujeron al niño, quien para estas alturas había roto parte del mobiliario del domicilio.
El hecho fue puesto de forma inmediata en conocimiento del juez de Menores en turno, Fabricio Gershani Quesada, quien impartió las directivas a seguir.

Niños atacaron a otro

En la tarde del martes, a las 19.10, en la escuela EPET Nº 4, ubicada en la esquina de las avenidas Alem y Belgrano, efectivos de la comisaría Tercera procedieron a la demora de un niño de 14 y un adolescente de 15 años, quienes habrían intentado agredir físicamente a otro adolescente de 15, utilizando un elemento punzante.
Cabe señalar que al constituirse los efectivos policiales en el establecimiento escolar, la madre del damnificado, una mujer de 34 años de edad, había interceptado a los jovencitos, pero al notar la presencia policial uno de ellos se dio a la fuga, siendo alcanzado en inmediaciones del Parque de los Niños tras una persecución.
También se dio intervención al Juzgado de Menores en turno en busca de instrucciones.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
36%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

17/8/2017 | 12:54
#149006
El grave tema de las adicciones, parece que a las autoridades no les llega, es un drama que viven muchas familias como consecuencias de la ingesta de drogas, son víctimas niños, jóvenes y adultos. Por lo general le dan el tratamiento de basura bajo la alfombra para no ser blanco de escraches por estúpidos que no les carbura el razonamiento, no saben que son personas enfermas peligrosas, que la mayoría de los padres no aspiran a tener hijos o familiares adictos. Que los narcotraficantes mediante sutilezas los capta y los esclaviza como sus clientes. En la agenda de ningún político local es un tema prioritario. Creo que los casos recientes, puntuales, son la punta de un iceberg y cuando choque el barco, no habrá responsables como siempre.
17/8/2017 | 09:48
#149005
Creo que ya deberían separar niño de adolescente. La adolescencia es otra etapa del crecimiento.
17/8/2017 | 08:44
#149004
Señora, disculpe mi atrevimiento... pero una muy buena cagada de madre le debería dar y dejarlo encerrado en la pieza... asi nos hacían nuestros padres y salimos todos derechitos... no tenga miedo a q su hijo la denuncie... hagalo cagar y listo..... P/D. no le de ni un peso....

Otras Noticias