Los pescaron escapando de una casa con un cuantioso botín

Se trata de un joven de 18 años de edad y una adolescente de 16.
sábado, 19 de agosto de 2017 14:57
sábado, 19 de agosto de 2017 14:57

A las 4 de hoy, aprehendieron a un joven y a la demora un adolescente cuando salían de una vivienda con diversos elementos.

El episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Crisanto Gómez S/N de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo. Efectivos de la comisaria fueron alertados por un llamado telefónico y se dirigieron al lugar  donde procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, y a la demora de una adolescente de 16, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando salían del interior de la vivienda con una impresora HP negra, una cámara fotográfica digital Kodak azul con su respectivo estuche, prendas de vestir varias, dos frazadas, dos luces Led, un Home Theater Nisato con cinco parlantes, un estéreo Sonic, un bolso de color azul, varios CD, una mochila de color negro y un cambiador para bebé, que quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, desde donde se indicaron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10.

85%
Satisfacción
3%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

19/8/2017 | 18:13
#149006
Cuando se trata de casos como este, donde los pescan in fraganti, los deberían encarcelar sin ningún juicio, pérdida de tiempo costos de Estado. Ojalá algún día nuestra Constitución sea cambiada por el sentido común no por intereses particulares.-

Otras Noticias