De película: amenazó con un arma a su ex, intentó robar una moto y se accidentó

A raíz de una mala maniobra, mientras huía de la policía, cayó a la cinta asfáltica.
domingo, 20 de agosto de 2017 14:34
domingo, 20 de agosto de 2017 14:34

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada luego de que amenazara con un arma de fuego a su expareja, intentara robar una motocicleta y fallara en su intento de huir.

El episodio comenzó a la 1.30 de hoy, cuando efectivos de la comisaría Quinta fueron alertados por un llamado telefónico, que en la calle Corrientes al 100 se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, una joven de 21 años manifestó que su expareja la habría amenazado de muerte con un arma de fuego para luego darse a la fuga.

Minutos más tardes, los efectivos tomaron conocimiento que la misma persona habría intentado sustraer una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro a un joven de 27 años y al no poder lograr su cometido volvió a emprender la fuga a bordo de una motocicleta, en compañía de otra persona.

De inmediato, y con las características brindadas por los damnificados, la policía realizó recorridos por la zona logrando dar con el rodado en la Avenida Colón, en inmediaciones a la intersección con Avenida Mardoqueo Molina. Los ocupantes, al notar la presencia policial, emprendieron la huida, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros, ya que el sujeto cayó a la cinta asfáltica a raíz de una mala maniobra del conductor, que logró continuar su alocada carrera.

Luego de ser aprehendido, el joven de apellido Toledo , fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 labraron las actuaciones de rigor.

82%
Satisfacción
2%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias