Se salvó de milagro: quedó atrapada debajo de un auto tras chocar

Ocasionales transeúntes lograron rescatar rápidamente a la mujer. Vecinos piden reductores de seguridad.
domingo, 20 de agosto de 2017 10:25
domingo, 20 de agosto de 2017 10:25

A las 9 de la mañana de hoy, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Sarmiento y Perú. 

Allí, dos mujeres que se trasladaban en una motocicleta junto a una niña, colisionaron con un automóvil Toyota y, tras el impacto, una de las ocupantes del rodado menor quedó atrapada debajo del auto.

Clientes ocasionales de un polirubro ubicado en inmediaciones, lograron rescatarla rápidamente y luego fue atendida por personal del Same que acudió al lugar. 

Vecinos de la zona manifestaron que son recurrentes los accidentes en dicha esquina por lo que solicitan la colocación de reductores de velocidad.


16%
Satisfacción
1%
Esperanza
60%
Bronca
15%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

20/8/2017 | 15:38
#149006
Reductores de Velocidad??? ya los vehiculos los traen incorporados y son los FRENOS, pasa que los estupidos primero tocan bocina y despues los frenos, GENTE MUY IGNORANTE!!!
20/8/2017 | 13:22
#149005
#2 karina: si las motos te adelantan por la derecha, es por que en catamarca todos los automoviles circulan por la izquierda, sin dejar lugar para que vehiculos menores puedan adelantar. Por qué? por que cada 20 metros hay un auto estacionado en doble fila que obliga a la mayoría a circular por donde no deben. Aplaudo tu pedido de una escuela de conducción en este pueblo.
20/8/2017 | 12:33
#149004
cuando será el día que todos tomemos conciencia, ya no se puede manejar en Catamarca, las motos se te meten por todos las por la derecha por la izquierda no tienen conciencia, en sima viajan 3 a 4 personas, y sin casco que los conductores no tienen un poco de conciencia de llevar a sus hijos tan desprotegidos?, se le da una moto a cualquiera y no saben que conducir un auto y una moto no es para cualquiera, cuando aremos la escuela de conductores???? no se puede seguir asi algo se esta haciendo mal.
20/8/2017 | 11:54
#149003
Por cada siniestro que se produce, piden un reductor. Ahora, transitar por las calles de la ciudad en auto o moto, resulta mas complicado que hacerlo por el lecho del río El Tala. Los siniestros se producen (la mayoría), por imprudencia de los conductores. En casos como el relatado, seguramente alguno no frenó, como debiera, al llegar a una esquina. O porque seguramente, la boca calles estaba cubierta con vehículos mal estacionados que no dejan ver correctamente la esquina. Esto no se soluciona con un reductor. Hay que mandar un inspector y una grúa, que se lleven a los mal estacionados...Pero claro, hoy es domingo y los controles no funcionan.-

Otras Noticias