Secuestran más de 70 kilos de marihuana en El Portezuelo

Se trasladaban en dos autos. Llevaban la droga escondida en los paneles de las puertas y un tanque de GNC.
domingo, 20 de agosto de 2017 07:46
domingo, 20 de agosto de 2017 07:46

En las últimas horas de ayer se logró secuestrar más de 70 kilos de marihuana en la localidad de El Portezuelo.

Personal de la Dirección de Seguridad Vial, montó un operativo en el Puesto Caminero ubicado sobre ruta nacional Nº 38 donde se procedió a controlar a dos vehículos: un automóvil Chevrolet Corsa Classic, gris, conducido por un hombre de 39 años, y un Volkswagen Bora, de color gris, al mando de un hombre de 31, acompañado por otro de 30.

Durante el procedimiento, con la ayuda de canes adiestrados, los efectivos encontraron ocultos en los paneles de las puertas de uno de los rodados, como así también en el interior de un cilindro de GNC, que habría sido cortado con una amoladora y adaptado al Chevrolet Corsa, gran cantidad de panes compactados.

Tras convocar a personal de Drogas Peligrosas se sometió a la sustancia encontrada a la prueba de campo y arrojó como resultado que se trataban de 75 kilos de marihuana.

La sustancia, al igual que el dinero que fue encontrados entre las pertenencias de estas personas quedaron el calidad de secuestro y los hombres puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



 


82%
Satisfacción
1%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

20/8/2017 | 21:39
#149006
Muchos se preocupan por que no se dan nombres de los narcotraficantes, pienso que debe ser por la secuencia de eslabones que tiene la cadena y que la justicia debería desenmascarar no sin algunas sorpresas, en la práctica no sucede. Es mucha droga para que un par de perejiles la maneja con criterio de verdulero, supongo que deben tener códigos como la Omertá siciliana, lo malo que estamos en una provincia de mucho consumo con futuro muy peligroso.
20/8/2017 | 14:26
#149005
QUIEN SACA UN DESODORANTE DEL SUPER, O UN PAQUETE DE GALLETA SE DA LA NOTICIA CON NOMBRE Y APELLIDO DEL PELIGROSO DELINCUENTE QUE HACE ESO...MIENTRAS QUE AQUI NO SE DICE NADA QUIENES SON ESTOS NARCOTRAFICANTES...QUE INTERESES EXISTEN?...ESTAN RELACIONADOS CON EL PODER POLITICO? LA PRENSA PORQUE NO DA LOS NOMBRES O NO SE PREOCUPA POR AVERIGUARLOS