Pánico en el Norte

Hombre amenazó a niños con un arma de fuego

El sospechoso de 47 años se habría deshecho del arma tras apuntarles a los niños en la vía pública.
martes, 22 de agosto de 2017 00:25
martes, 22 de agosto de 2017 00:25
Un llamativo hecho ocurrió en la zona Norte de la ciudad en horas de la noche del domingo, cuando dos niños de 9 y 11 años fueron amenazados con un arma de fuego por parte de un sujeto. Se desconocen los motivos de tan peligroso accionar.
Fuentes policiales detallaron que a las 21.50, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), mientras realizaban recorridos de prevención por avenida Choya y calle Polonia, lograron aprehender a un hombre de apellido Medina de 47 años, que acababa de ser sindicado por dos pequeños a quienes en la vía pública y sin motivos claros aparentes habría encañonado. El personal interviniente realizó la requisa correspondiente y debió llevar a cabo un intenso rastrillaje por la zona. Aun así, no consiguió secuestrar el arma de fuego.
Por el hecho se invitó a los progenitores de los niños a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, por lo que el arrestado fue trasladado a la comisaría Octava, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Mauvecín.
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias