La madre de Modotti reveló dónde se encuentra su hijo

La mujer se presentó en Fiscalía para dar a conocer el paradero de su hijo que es buscado desde hace un mes.
jueves, 3 de agosto de 2017 12:52
jueves, 3 de agosto de 2017 12:52

La madre de Nahuel Modotti, el joven que tiene pedido de captura por un hecho de violencia de género, se presentó esta mañana en fiscalía general para darle a conocer al Fiscal Mauricio Navarro Foressi, el lugar donde se encuentra su hijo. "Vine a entregarle al fiscal la información de dónde se encuentra él internado bajo tratamiento”, sostuvo la mujer en declaraciones a Radio Valle Viejo. Y siguió: "mi hijo nunca estuvo prófugo, quiero aclarar eso. Él está en tratamiento. Yo nunca haré nada en contra de la justicia. Quiero que sepan que mi hijo está a disposición de la justicia, pero también necesita la autorización de los médicos para poder presentarse porque no está bien”, señaló.

Luego, explicó que "los psicólogos tras varias entrevistas han determinado que él es un chico que necesita un tratamiento en un lugar cerrado y por eso se encuentra en estos momentos internados”.

Y mencionó que está en permanente contacto con Nahuel. "Yo hablo todos los días con él y me dice que en el lugar donde está internado lo contienen. Está feliz. Comparte con chicos que atraviesan sus mismos problemas con las drogas y eso lo ayuda a sobrellevar este momento”, afirmó.

Luego de esta presentación, en Fiscalía cuentan con la información y analizan los pasos a seguir. 


2%
Satisfacción
6%
Esperanza
83%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2017 | 17:57
#148991
Señora: ud se olvida de las victimas que dejó su hijo, ud es tan delincuente como él al justificarlo y encubrirlo. Esas pobres mujeres no tienen la culpa de que ud haya fallada como madre.
3/8/2017 | 14:26
#148990
TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO PARA TODA LA FAMILIA POR FAVOR!!!!!!!
3/8/2017 | 13:41
#148989
Pobrecito... Lo q debe sufrir internado en una suite de lujo! Alguien q tenga corazón y entienda el sufrimiento de este golpeador violento y adicto...(ironía off)
3/8/2017 | 13:01
#148988
¿Recién ahora se preocupa por la adicción de su hijo? Hasta que lo denunciaron, el niñito andaba por los boliches bien sanito. Creerá que la sociedad come vidrio???

Otras Noticias