Se suicidó el dueño del pitbull que atacó a un niño en Capital

Tragedia en la zona sur de la ciudad.

La semana pasada un niño de apenas 10 años sufrió gravísimas lesiones al ser atacado por un perro de raza pitbull en el sur capitalino, heridas por las cuales deberá someterse a múltiples cirugías y tratamientos en el Hospital de Niños Eva Perón.
En el ataque sufrido por el niño, con mordeduras en el rostro, también tuvo como víctima a una mujer que intentó ayudarlo y padeció heridas provocadan por el perro.
El drama parece haber sumado ahora un nuevo capítulo y realmente trágico, ya que se suicidó una persona que fue identificada por vecinos como el dueño del animal que protagonizó el incidente.
El joven, Luis Ezequiel Vives, tenía 23 años y se ahorcó en su domicilio. La policía dio intervención a profesionales del SAME, que no lograron revertir el cuadro. No es posible determinar si la drástica decisión tiene vínculo directo con lo ocurrido hace pocos días.
El hecho ocurrió anoche en el  en el sector denominado La Ribera, ubicado detrás del ex Sussex, , muy cerca de donde se produjo el ataque del pitbull.

Valorar esta noticia

5% Satisfacción
0% Esperanza
5% Bronca
82% Tristeza
2% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado