Por los festejos del Día del Estudiante

Foro de Seguridad en El Rodeo en la previa de la primavera

miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00

Ayer por la mañana se realizó el Foro de Seguridad del departamento Ambato en las instalaciones de la Hostería de El Rodeo. 


Durante la jornada se abordaron diferentes temáticas relacionadas con los dispositivos de seguridad que se llevarán a cabo los días previos al festejo por el Día del Estudiante del próximo jueves 21, señalaron desde la cartera conducida por Marcos Denett. 


En la oportunidad, participaron representantes de las diferentes áreas de Seguridad del Gobierno, como así también de instituciones municipales de El Rodeo, La Puerta y Los Varela. Además, estuvieron presentes jueces de Paz, médicos de minihospitales, Bomberos Voluntarios y docentes.


Se abordó la problemática sobre seguridad en general y particular de cada municipio y se acordó trabajar en conjunto para dar una mejor respuesta a la comunidad.


 El encuentro contó además con la participación del jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo; el director de Planes de Seguridad; el director de Seguridad Ciudadana, Juan Denett, Martín Castelli por Defensa Civil y Gustavo Romero de la dirección de Seguridad Vial.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/9/2017 | 22:53
#149006
No invitaron a los Centros de Estudiantes, al Parlamento Infantil, a docentes, a padres que también tienen que ver en el tema y pueden aportar aunque sea compromiso. Los Departamentos Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Paclín y Capayan tienen lugares muy visitados por los estudiantes y necesitan mínimas medidas de seguridad. Por lo visto en Ambato no volará un mosquito sin ser controlado.

Otras Noticias