Cámara Penal Nº 3

Una mujer es juzgada por abandonar a su madre de 80 años

La víctima fue rescatada por la Policía durante un allanamiento realizado en abril de 2014.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00

Hoy en las instalaciones de la Cámara Penal Nº 3 iniciará un juicio en contra de una mujer de apellido Moya, quien está acusada de haber abandonado a su propia madre, una anciana de 80 años que fue rescatada por la Policía durante un allanamiento efectuado en su domicilio en abril de 2014.


La víctima fue encontrada postrada en su cama, tenía quebrada la cadera y estaba deshidratada. La imputación que enfrenta su hija es por “abandono de persona” y hasta el momento no se registran precedentes judiciales en nuestra provincia al respecto. 


La investigación fue realizada por el fiscal Víctor Figueroa, quien en abril del año mencionado pidió un allanamiento a un domicilio de la zona Oeste de la Capital, ya que un llamado alertó sobre el deplorable estado de abandono en el que se encontraba la anciana.


El juez de Control de Garantías dispuso un registro en el domicilio, donde se encontró a la anciana postrada en una cama. 


La víctima presentaba un avanzado estado de deshidratación  y debió ser trasladada de forma urgente hasta un nosocomio privado, en donde se confirmó que había sufrido la fractura de su cadera y que además tenía pediculosis.
 

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
77%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias